elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Novedades

banner umob 2

TA133 - Tutorías de alumno de intercambio.

Responsable: Fernando Errandosoro

Modalidad ALE: Taller de libre elección.

Descripción: La Facultad de Ciencias Económicas recibirá 3 estudiantes de Intercambio en el 2º cuatrimestre del período 2018. Por lo que se seleccionará a 3 tutores para que los acompañen individualmente durante su estadía en la UNICEN.

Actividades:

-           Recepción de alumnos de intercambio.

-           Acompañamiento intensivo durante los primeros 15 días en actividades cotidianas, ej. buscar alojamiento.

-           Introducción a la vida social tandilense e introducción a la vida universitaria.

-           Asesoramiento en la comprensión de diferencias culturales.

-           Contacto electrónico con alumno tutelado y búsqueda de posibilidades de alojamiento.

-           Participación de eventos culturales en los que participe su tutelado.

-           Soporte durante la estadía.

-           Acompañamiento periódico hasta el momento de su partida.

Se espera que a través del acompañamiento el alumno local sea capaz de generar un autoaprendizaje internacional e intercultural informal a través de las distintas experiencias compartidas.

Fecha, lugar y horario: A partir de la llegada del estudiante internacional.

Cupo Mínimo: 3 alumnos.

Cupo máximo: 3 alumnos (titulares).

Requisitos para realizar la Actividad: Alumnos de Contador Público, Licenciatura en Administración con avance en la carrera de por lo menos 3º año.

Créditos: 4 créditos ALE.

Inscripción: desde el 10/07/2018 al 13/07/2018 a través del Sistema ALE.

 
TA131 - Taller de sistemas de gestión

TA131 - Taller de sistemas de gestión, recupera clase el día viernes 29/06 19.30hrs en el aula 2 del pabellón I.

 
CO151 - VII Encuentro Comunidad Universitaria Recursos Humanos

Responsable: Fariña María Alejandra.

Docentes que colaboran: Co-organizadores Rabago Carlos – Rubio Agustina.

Modalidad ALE: Asistencia a congresos, jornadas, etc.

Descripción: Este año, la temática elegida es Gestión de Recursos Humanos en organizaciones gubernamentales, abordando temas tales como empleo, competencias profesionales de los líderes, seguridad social.

En cuanto a los disertantes, contamos con la presencia del Dr. Cristián Salvi Gerente de ANSES, Gonzalo Santamarina Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para la Región pampeana, y Juan Quaranta quien trabaja en la Oficina de Empleo del Municipio de Tandil.

Los encuentros cuentan con el auspicio de APUARH, Asociación de Profesores Universitarios de Argentina de Recursos Humanos.

Fecha, lugar y horario: 26/06/2018 – FCE Aula 2 Pabellón 3 Campus Universitario – 18 a 22 hs.

Cupo Mínimo: 10 alumnos.

Cupo máximo: 60 alumnos.  

Requisitos para realizar la Actividad: Cursada Recursos Humanos LA – Comisiones 1 y 2 año 2018  o 2017 – Seminario Recursos Humanos 2018.

Créditos: 1crédito ALE.

Inscripción: desde el 15/06/2018 al 25/06/2018 a través del Sistema ALE.

 
CO150 - Competencias profesionales en organizaciones publicas, empleo y seguridad social.

Responsable: Rábago Carlos.

Docentes que colaboran: Co-organizadores Fariña Alejandra – Rubio Agustina.

Modalidad ALE: Asistencia a congresos, jornadas, etc.

Descripción: Se trataran las siguientes temáticas: Seguridad Social y su vinculación con la gestión integral de recursos humanos en las organizaciones/empresas, experiencia de gestionar recursos humanos: evaluación de potencial, desarrollo de carrera, selección de personal, implementación de grupos kaizen para la evaluación de competencias profesionales requeridas para ejercer un liderazgo efectivo, rol del Estado en temas de empleo y trabajo en zona de influencia de la UNICEN.

Fecha, lugar y horario: 26/06/2018 – FCE Aula 2 Pabellón 3 Campus Universitario – 18 a 22 hs.

Cupo Mínimo: 5 alumnos.

Cupo máximo: 30 alumnos.  

Requisitos para realizar la Actividad: Cursar carreras Licenciado en Administración y Contador Público.

Créditos: 1crédito ALE.

Inscripción: desde el 15/06/2018 al 25/06/2018 a través del Sistema ALE.

 
OE055 - Organización VII Encuentro comunidad Universitaria Recursos Humanos

Responsable: Rubio Agustina.

Docentes que colaboran: Co-organizadores Fariña Alejandra – Rabago Carlos.

Modalidad ALE: Organización de eventos.

Descripción: alumnos que colaboren en la organización, en cuanto a control de asistencias, recepción de disertantes, asistencia técnica para exposiciones de disertantes, etc.

Fecha, lugar y horario:

Reunión informativa, 19/06/2018 – FCE Aula 5 de 20 a 22hrs.

Congreso, 26/06/2018 – FCE Aula 2 Pabellón 3 Campus Universitario – 17.30 a 22.30 hs.

Cupo Mínimo: 2 alumnos.

Cupo máximo: 6 alumnos.  

Requisitos para realizar la Actividad: Cursar Recursos Humanos Licenciado en Administración año 2018.

Créditos: 1crédito ALE.

Inscripción: desde el 15/06/2018 al 18/06/2018 a través del Sistema ALE.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Publicado el: 13/07/2018 00:00
Receso Invernal143492

Por receso invernal, la Facultad permanecerá cerrada desde el lunes 16 de Julio, retomando la actividad académica y administrativa el lunes 30. 

Publicado el: 11/07/2018 09:31
CONVOCATORIA A SOLICITUDES DE APOYO ECONOMICOconvocatoria

Para el año 2018, y teniendo en cuenta la coyuntura de la economía nacional y presupuestaria de la Universidad, se ha previsto implementar una única convocatoria para la recepción de solicitudes de apoyo económico.

Ver más...
Publicado el: 09/07/2018 09:18
9 de Julio - Día de la Independencia9julio

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. En esta fecha, en 1816 se reunía el Congreso de Tucumán

Publicado el: 03/07/2018 09:49
Abierta la inscripcióninscribir

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, para sus carreras de grado (Ingreso 2019)

  • Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía Empresarial
Ver más...
Publicado el: 29/06/2018 11:05
Capacitación sobre Costos en Bolívarmetilli

El jueves 28 de junio en horas de la mañana desarrollamos un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Cámara Empresaria de la ciudad de Bolivar.

Ver más...
Publicado el: 25/06/2018 10:27
Asueto académico y administrativocinta-negra-de-duelo

Informamos que debido al fallecimiento de Virginia Miranda, integrante del equipo de trabajo y del claustro No Docente de la Facultad, se resuelve declarar asueto académico y administrativo por el día 25 de junio de 2018.