elecciones13

Seguinos en

Newsletters

Escribe tu nombre y correo electrónico y recibe el boletin informativo de la Facultad de Económicas



Novedades Alumnos Grado


banner umob 2

Matemática Financiera
Viernes, 13 de Julio de 2018 14:39

Ver archivos adjunto con Notas Finales PROMOCIÓN y Notas 2do. Recuperatorio REGULAR.

Las Revisión será publcada luego del receso invernal

 
Finanzas LA - Notas 2º recuperatorio
Jueves, 12 de Julio de 2018 09:04

ver notas en archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Notas segundo recuperatorio finanzas.pdf)Notas segundo recuperatorio finanzas.pdf165 Kb12/07/18 09:08
 
Contabilidad Básica
Miércoles, 11 de Julio de 2018 19:19

CONTABILIDAD BÁSICA
Curso 3 PROMOCIÓN
Integrador
Cambio de fecha
Jueves 12/07 - 15 hs. - Aula 5 FACULTAD

 
Comportamiento organizacional - Curso Unico promocion
Miércoles, 11 de Julio de 2018 12:54

COMPORTAMIENTO ORGANIZACINAL
Curso Único PROMOCIÓN
Integrador

  • Jueves 12/07 – 18 hs. – Aula 6 Pabellón II
  • Viernes 13/07 - 14 hs. - Aula 6 facultad

Se pueden presentar en fecha a elección del alumno.

 

 
Matematica II
Viernes, 06 de Julio de 2018 08:38

Ver notas en archivo adjunto.

Clase adicional Algebra

Miercoles 11/07 - 17 hs. - Aula 3 Pab. III

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (NOTAS REGULARES MATE II.xlsx)NOTAS REGULARES MATE II.xlsx10 Kb06/07/18 08:53
Descargar este archivo (Listado Promoción Mate II 1er. C 2018 (1).xlsx)Listado Promoción Mate II 1er. C 2018 (1).xlsx16 Kb06/07/18 08:53
 
Tecnología de información - curso 3
Jueves, 05 de Julio de 2018 08:22

Ver notas en archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (TI - notas 2do parcial.pdf)TI - notas 2do parcial.pdf49 Kb05/07/18 08:22
 
CONTABILIDAD III - CURSO PROMOCION Y REGULAR
Viernes, 29 de Junio de 2018 09:47

en la clase de hoy viernes 29/06 se realizará revisión del 1º recuperatorio y devolución de los casos de exposición.

 
Sistemas administrativos - curso 1, 2 y 3 Promocion
Viernes, 15 de Junio de 2018 09:45

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
Curso 1 PROMOCIÓN
2 do. Parcial
Cambio de fecha
Martes 19/06 – 8 hs. – Aula 2 FACULTAD
Recuperatorio
Lunes 02/07 – 8 hs. – Aula 2 Pabellón III
Integrador

Cambio de fecha
Martes 10/07 – 8 hs. – Aula 5 FACULTAD

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
Curso 3 PROMOCIÓN
Recuperatorio
Reprogramación de fecha por receso invernal
Miércoles 27/06 – 18 hs. – Aula 2 FACULTAD
Cambio de fecha
Martes 10/07 – 18 hs. – Aula 5 FACULTAD

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
Curso 2 PROMOCIÓN
2 do. Parcial
Viernes 22/06 – 12 hs. – Aula 3 FACULTAD
Recuperatorio
Reprogramación de fecha por receso invernal
Miércoles 27/06 – 12 hs. – Sala Manuel Cagliolo
Cambio de fecha

Martes 10/07 – 12 hs. – Aula 5 FACULTAD

 
Tecnología de información - curso 3
Viernes, 18 de Mayo de 2018 11:58

Ver notas en archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Notas TI - curso 3 - 1er parcial promoción.pdf)Notas TI - curso 3 - 1er parcial promoción.pdf44 Kb18/05/18 12:01
 
Atención curso extraordinario de LEGISLACION EMPRESARIA
Jueves, 10 de Mayo de 2018 10:48

Atención curso extraordinario de LEGISLACION EMPRESARIA

Se informa que hasta el miércoles 16 de Mayo se encuentra abierta la inscripción al curso extraordinario de LEGISLACION EMPRESARIA para aquellos alumnos que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

-  Que estén en codición de libre por cursada vencida, informe de cursada ‘Libre’ o por cantidad de aplazos.

-  Que tengan cursada aprobada vigente.

Se dictará los días miércoles de 18 a 21hs, a partir del miércoles 16 de mayo con los del área.

El objetivo del curso es facilitar el estudio de la materia para los alumnos que deben rendir su examen.

Para hacer efectiva la inscipcion se deberá mandar mail a alumnos@econ.unicen.edu.ar con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRE

DNI

CARRERA

CONDICION QUE SE ENCUENTRA EN LA MATERIA (por el tema de cumplimiento de requisitos)

 
Atención Alumnos ingreso 2018 que adeudan materias del secundario
Lunes, 09 de Abril de 2018 11:49

Se informa que ya están inscriptos al sistema SIU GUARANI y anotados conforme a lo resuelto por el Consejo Académico en materias del MIX B.   

Además se recuerda que deben presentar el título en trámite antes del 30 de abril y el respectivo título secundario antes del 30 de noviembre.

 
ALE - Seminario Taller Exportar es cada vez más simple.
Viernes, 23 de Marzo de 2018 17:21

ALE CO148 – SEMINARIO TALLER ¨EXPORTAR ES CADA VEZ MAS SIMPLE¨
SUSPENDIDA la actividad ALE CO148 – Seminario taller ¨exportar es cada vez más simple¨ . Dicha actividad estaba programada para el día martes 27 de marzo 13:30hrs.

 
Taller practica de sistemas contables
Viernes, 16 de Marzo de 2018 08:52

A los efectos de cursar el taller práctica de sistemas contables, deberán tener aprobada la materia contabilidad basica.

 
PAUTAS A CONSIDERAR - 1er Cuatrimestre 2018
Miércoles, 03 de Agosto de 2016 15:20

 

Del 09 al 16 de MARZO se realizará la inscripción a materias dictadas en el primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2018. Con el objetivo de mejorar este proceso y evitar inconvenientes en el sistema SIU GUARANI, les detallamos los siguientes puntos a tener en cuenta:

  • TODOS los alumnos DEBERAN matricularse y actualizar sus datos en la/s carrera/s entre el 01/02 al 02/03, de lo contrario NO podrán realizar ningún tipo de actividad Académica durante el primer cuatrimestre de 2018. En esta re matriculación será de carácter obligatorio completar además los campos: celular, e-mail, colegio secundario y título secundario (ver instructivo de re matriculación).
  1. Para determinar los días de inscripción por alumno, se computará los rendimientos académicos hasta el mes de MARZO, contemplando así los resultados obtenidos en las mesas de examen de dicho mes (28/02/2018 al 06/03/2018) (ver calendario académico 2018).
  2. A los efectos del ranking se aplicará la fórmula de suma de factores según se  establece la Resolución del Consejo Académico Nº 117/2017, con la distribución que más abajo se detalla (*).
  3. Los horarios de las comisiones estarán disponibles en la web de la Facultad dos (2) días hábiles previos al inicio del período de inscripción a cursadas.
  4. Se aconseja realizar la elección considerando el MIX de materias establecido en la resolución de Consejo Académico 199/2011, evitando así superposición de horarios. VER MIX PLAN 2001/2008 VER MIX PLAN 50º
  5. La inscripción de los ingresantes se realizará el jueves 15 de marzo. Para los alumnos recursantes de materias de primer año la inscripción se realizará el viernes 16 de marzo.
  6. La inscripción a los talleres, incluidos los de idiomas, se realizará en forma conjunta con la inscripción a materias. En lo referente a los horarios de los talleres de idiomas, se informará a traves del departamento de lenguas.
  7. Los alumnos del plan 2001/08 que deban cumplir con el requisito de Idioma, podrán realizar la inscripción a los talleres de Idioma, las cuales se presentan como materias opcionales en su plan de estudios.
  8. En las insripciones a cursadas se controla superposición horaria en materias de primero y segundo año, sin considerar los talleres.
  9. Los cupos de los cursos por promoción estarán, desde el inicio, disponibles en su totalidad de acuerdo a la planificación y a la normativa vigente de la Facultad.  Una vez que se complete el cupo de los cursos por PROMOCIÓN estos se darán de baja automáticamente, debiendo optar por las alternativas disponibles.
  10. Cada alumno podrá darse de baja a materias HASTA tres (3) veces durante el proceso de inscripción.
  11. Para la inscripción a los cursos por promoción se deberán tener aprobadas todas las correlativas de la Asignatura. 
  12. Los días 15 y 16 de marzo se habilitarán para efectivizar las inscripciones que no se hayan podido llevar a cabo en el período previsto y, para estos días se reestablecerá la posibilidad de darse de baja nuevamente HASTA en 3 oportunidades.
  13. Finalizado el proceso de inscripción, se podrán dar solo de baja a las mismas hasta el 26 de marzo.

IMPORTANTE: Una vez finalizada la inscripción, se correrá un proceso en el sistema para validar el cumplimiento de TODOS los requisitos establecidos por la normativa vigente de planes de estudios que hacen a las inscripciones a cursada en calidad de regular y/o promoción; y se procederá a la eliminación o cambio de condición de inscripción según corresponda, en las inscripciones que no cumplan algún requisito.

AÑO 2018: IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DEL CINCUENTENARIO (50º)

  • Se dictaran las asignaturas de 1er, 2do y 3er año del Plan 50º y las asignaturas de 4to a 5to año del Plan 2001/08.
  • Aquellos alumnos del Plan 2001/08 que deban recursar materias de 3er año podrán hacerlo por única vez en su equivalente del Plan 50º. En caso de no aprobar deberán rendir la misma en carácter de Libre o ser asimilados por el nuevo Plan de Estudio.
  • Si la materia no tiene equivalencia deberá rendirla en carácter de libre
  • Los talleres de habilidades son obligatorios en el PLAN DE ESTUDIOS DEL CINCUENTENARIO (50º)

IMPORTANTE: Pedido de Excepción

 

Para realizar un pedido de excepción debes tener en cuenta la nueva normativa que reglamenta los mismos (http://www.econ.unicen.edu.ar/alumnos/faqs/70-excepciones.html) de lo contrario no serán tratados. La fecha límite para entregar pedidos será miércoles 21 de marzo a las 12:00hs.

 

IMPORTANTE: PARA MEJOR COMPRENSION DE LA NUEVA FORMULA DE SUMA DE FACTORES SE PUEDE OBSERVAR EN EL SISTEMA SIU-GUARANI, EN LA OPCION REPORTES->HISTORIA ACADEMICA Y AL FINAL SE OBSERVA EL DETALLE DE CALCULO SIMILAR A:

rank

LO DETALLADO ES AL MOMENTO QUE SE CONSULTA Y EJEMPLIFICA EL CALCULO.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (INSTRUCTIVO REINSCRIPCION_v2.pdf)INSTRUCTIVO REINSCRIPCION_v2.pdf918 Kb10/02/17 16:45
 


Publicado el: 13/07/2018 00:00
Receso Invernal143492

Por receso invernal, la Facultad permanecerá cerrada desde el lunes 16 de Julio, retomando la actividad académica y administrativa el lunes 30. 

Publicado el: 11/07/2018 09:31
CONVOCATORIA A SOLICITUDES DE APOYO ECONOMICOconvocatoria

Para el año 2018, y teniendo en cuenta la coyuntura de la economía nacional y presupuestaria de la Universidad, se ha previsto implementar una única convocatoria para la recepción de solicitudes de apoyo económico.

Ver más...
Publicado el: 09/07/2018 09:18
9 de Julio - Día de la Independencia9julio

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. En esta fecha, en 1816 se reunía el Congreso de Tucumán

Publicado el: 03/07/2018 09:49
Abierta la inscripcióninscribir

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, para sus carreras de grado (Ingreso 2019)

  • Contador Público
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía Empresarial
Ver más...
Publicado el: 29/06/2018 11:05
Capacitación sobre Costos en Bolívarmetilli

El jueves 28 de junio en horas de la mañana desarrollamos un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Cámara Empresaria de la ciudad de Bolivar.

Ver más...
Publicado el: 25/06/2018 10:27
Asueto académico y administrativocinta-negra-de-duelo

Informamos que debido al fallecimiento de Virginia Miranda, integrante del equipo de trabajo y del claustro No Docente de la Facultad, se resuelve declarar asueto académico y administrativo por el día 25 de junio de 2018.