Reuniones Científicas

 

A partir del año 2011, el Centro de Estudios en Administración (CEA), conjuntamente con la Coordinación Académica del Doctorado en Administración lleva adelante el Seminario Permanente de Investigación. En el marco de estos encuentros, se presentan trabajos de investigación por parte de académicos invitados, generándose un ámbito propicio de intercambio y discusión científica.

Asimismo, el CEA ha sido el responsable de la organización de diferentes eventos científicos latinoamericanos. Entre ellos se destacan las Jornadas de Docentes Universitarios e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y el Conosur, la Reunión Anual de la Red PyMEs Mercosur y el Encuentro Nacional de AIPyPT (Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos).

Finalmente, el CEA organiza otros encuentros tendientes a promover el intercambio entre docentes-investigadores provenientes de diferentes universidades nacionales y del exterior. Particularmente, entre el año 2003 y el año 2010 se realizó periódicamente el Encuentro Anual de Centros de Investigación en Administración y Disciplinas Afines, en la ciudad de Tandil. A partir del año 2016 se reeditará un encuentro, de similar naturaleza, organizado en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.