Programas y Proyectos Anteriores

 

Las actividades científico-tecnológicas del Centro de Estudios en Administración (CEA) se integran actualmente en el marco de un programa global de investigación, de duración trienal, que pondera la acción colectiva de los integrantes del Centro y la convergencia hacia temáticas comunes como forma de generar mayores sinergias y potencialidades en el seno del grupo.

Desde sus inicios en el año 1994, el CEA desarrolló sus actividades científico-tecnológicas bajo la conformación de un proyecto genérico, integrado por diferentes líneas de investigación. Con sustento en su creciente nivel de consolidación, el CEA profundizó aquellas acciones tendientes a lograr una mayor convergencia e integración en sus temáticas de investigación. Este esfuerzo nos permitió presentar, a partir del trienio 2012-2014, las actividades científico-tecnológicas del Centro como un Programa de Investigación coherente y sólido tanto en su composición y estructuración como también en su dinámica de acción colectiva.

2012-2014: Innovación, Entrepreneurship y Gestión Organizacional: Escenarios Regionales y Proyecciones Globales. (prorrogado 2015).

Directora: Claudia D’Annunzio.

Co-Director: Guillermo E. Dabos.

Proyectos:

  • PyMEs, dinámica empresarial y gestión del crecimiento (Directora: Claudia D’Annunzio)

  • Innovación y modalidades de gestión (Director: Alfredo Rébori; Co-directora: María Isabel Camio)

  • Nuevas relaciones de empleo en la economía del conocimiento (Director: Guillermo E. Dabós; Co-directora: Andrea G. Rivero)

  • Normas sociales vigentes en el ámbito laboral (Directora:Luisa Mayoral)

  • Métodos de Apoyo a la Toma de Decisiones, la Gestión de la Calidad y la Gestión Ambiental (Directora: Gloria Trovato)