• parallax-02.jpg
  • parallax-03.jpg
  • parallax-04.jpg

¿QUÉ ES LA INTERNACIONALIZACIÓN?

Es el agregar experiencia internacional en el perfil profesional del alumno por medio de instancias de intercambios.

QUE PERSIGUE

Impulsar proyectos de intercambios para alumnos extranjeros y locales. Desarrollar y difundir la cultura universal.

REQUISITOS PARA UN INTERCAMBIO

Ser estudiante de FCE
Estar en 3° o 4° de la carrera
Tener conocimiento de idiomas

CONOCER MÁS

• Nueva Convocatoria

Abierta la convocatoria a estudiantes de países extranjeros, interesados en cursar un semestre en la UNICEN y realizar prácticas en empresas tecnológicas o agropecuarias y ONG's de la región.

• REVISTA INTERNACIONAL

Un proyecto que busca describir las instalaciones y las ofertas que posee la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. Así como también destacar las particularidades tanto socioculturales como geográficas de Argentina y Tandil.

Estudiantes de Económicas beneficiarios de Becas ISIC - Banco Galicia

El pasado viernes 20 de octubre se realizó en la Facultad de Cs. Económicas, las entrevistas correspondientes a la convocatoria de Becas "ISIC - Banco Galicia. Estudiantes de Grado 2017-2018", de la cual resultaron beneficiarios Célica Bianchi, Emilio Allende y Camila Aldazabal con la oportunidad de realizar un intercambio en las afueras de Paris en la Université Paris Est-Creteil.

Estudiante Pasante de Económicas con experiencia internacional

Matias Melo fue un estudiante pasante durante 18 meses en la empresa Elebar de la ciudad de Tandil. Luego realizó una experiencia internacional, la cual aún sigue transitando.

Durante el año 2016 estuvo viajando por 6 meses desde Tucumán hasta Quito, teniendo su primera experiencia de viaje internacional. Luego volvió a Pinamar - Argentina, para trabajar en la temporada y así poder ahorrar para su próximo viaje que tuvo como primer destino las Cataratas del Iguazú.

Beneficiarios Becas Santander Universidades. Estudiantes de grado 2017-2018

En el marco de la Convocatoria “Becas Iberoamérica. Santander Universidades. Estudiantes de grado 2017-2018" fueron seleccionados como beneficiarios dos destacados estudiantes de Económicas. ¡¡Felicitamos a Manuela Nardin y Maximiliano López Salgado beneficiarios de la Beca Iberoamericana Santander Universidades 2017-2018!!

• Semana Internacional

La Semana Internacional es un evento anual que se realiza en forma continua en la UNICEN. Este evento se desarrolla durante toda una semana y en él se tratan diversas temáticas de actualidad mundial.

Estudiantes de Económicas beneficiarios de Becas ISIC - Banco Galicia

Estudiante Pasante de Económicas con experiencia internacional