Vinculación

Institucional

El área de Vinculación constituye un nexo entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y la sociedad conformando una red de instituciones que aporten al desarrollo de la región y el país.

Nuestro objetivo es ayudar a organismos, instituciones y empresas en la gestión integral de sus organizaciones aportando soluciones a la medida de cada necesidad, tratando de ser protagonistas en los procesos de cambio organizacionales.

Nuestros valores se cimientan en la eficiencia y el profesionalismo  abarcando las más diversas disciplinas del management y adaptándolas a las realidades de las empresas e instituciones para promover su crecimiento y competitividad.

Nuestras capacidades se basan en la formación y flexibilidad de nuestros Recursos Humanos conjugados con una visión institucional acorde a los tiempos modernos. 



Nuestra Misión

"Brindar servicios de capacitación y asistencia técnica que contribuyan a formar, desarrollar integral y armónicamente las facultades, aptitudes y valores de nuestra RED para que respondan a las necesidades y requerimientos económicos, sociales y culturales de nuestra región, el país y el mundo."

Usted está aquí: Home Institucional