Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud

Proceso de Admisión

La Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas coordina el proceso de admisión y recepción de las solicitudes de ingreso, conforme a las siguientes fases:

> Ser graduados de esta Universidad o de otras Universidades con títulos de grado equivalentes a una carrera de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, que se desempeñen en el ámbito de la salud.

> Presentar la siguiente documentación requerida:

• Título universitario correspondiente a estudios de duración no inferior a cuatro (4) años, con copia legalizada del certificado analítico de materias.
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del Documento Nacional de Identidad.
  • Carta de recomendación académica o profesional.
  • Fotografía 4 x 4.
  • Los aspirantes del extranjero deberán presentar copia de las dos primeras páginas de su pasaporte y del certificado analítico (legalizado por el Ministerio correspondiente en el país de origen y sellado por el Consulado Argentino en ese país o apostillado de La Haya).

You are here  : Inicio Destinatarios Proceso de Admisión

Sobre la Especialización