Programa de Becas State University of New York

Informamos a los/las interesados/as de que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la State University of New York at New Paltz – www.newpaltz.edu.

Se trata de una universidad pública sin fines de lucro, con interés de atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimentos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, hoy en día el objetivo de todos los jóvenes profesionales.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

·         Strategic Thinking

·         Marketing and Value Management

·         Corporate Financial Management

·         Competitive Project Management

Los cursos tienen las siguientes características:

-   Duración:  3 semanas en Julio 2013-2014 con clases y visitas a empresas durante todo el día.

- Idioma: exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.

Proceso SELECTIVO para el programa de becas de estudio parciales (cubriendo 70% de los costes del programa y subvenciones para el hospedaje).

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día 30 de Agosto.

Centro de Graduados

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 hs. a 14.30 hs.

graduados@econ.unicen.edu.ar

0249-4439550/53 int. 127.