Silvina Beigbeder

Soy de Tres Arroyos, ciudad cercana a Tandil. Cuando en el secundario me fue claro que quería ser Contador Público, me decidí por la Universidad Nacional del Centro, y fue la mejor decisión que pude tomar.

La Facultad de Ciencias Económicas fue fundamental en mi educación ya que no sólo me dio los conocimientos técnicos necesarios como para desarrollar mi profesión, sino que me brindó un marco ameno y de contención para mi desarrollo personal. Durante los años de estudio no sólo me encontré con muchos profesionales que respeté sino con personas que aún son mis amigos y fueron parte fundamental para terminar con éxito mi carrera.

El haber estudiado en Tandil, me dio herramientas técnicas,  poder de adaptación, formó en parte mi carácter y me dio posibilidad de volar con las ideas y sueños que tenemos todos a esa edad. Y de a poco las cosas se fueron dando…

Hoy mi carrera profesional se ha ido focalizando principalmente en el área de Auditoría, primero, y actualmente en el área de Compliance. He trabajado en Buenos Aires y Chile, comenzando mi carrera profesional en un estudio de Consultoría en Capital Federal, quienes me reclutaron en mi último año de Facultad. Hace ya más de 10 años, mi área de expertise es en Seguros de Vida, en todo lo referente a controles internos, cumplimiento de normas locales e internacionales y cultura ética empresarial.

Hoy, mirando atrás, recuerdo con mucha alegría (y por qué no, nostalgia) esos años. Tengo un profundo agradecimiento a la Facultad que me dio mucho (desde aprender y participar en una agrupación estudiantil hasta obtener un premio de reconocimiento en la Fundación de La Bolsa de Comercio de Buenos Aires), a los profesores, al staff de la facultad y a mis compañeros de viaje de esa época ya que me enseñaron lo que es el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por todo lo vivido, considero que la  Universidad Nacional del Centro de Tandil es la mejor opción para todos aquellos que quieren estudiar y vivir a pleno su etapa de estudiante universitario.

Silvina Beigbeder

Centro de Graduados

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 hs. a 14.30 hs.

graduados@econ.unicen.edu.ar

0249-4439550/53 int. 127.