Diplomatura en Agronegocios

Ponemos en vuestro conocimiento que mediante Resolución de Consejo Superior Nº 4665/12 ha sido creada la “Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios”.

La misma tiene por objetivo principal entender los fundamentos de las distintas cadenas agroalimentarias para que los profesionales y operadores vinculados con el sector puedan decidir con criterios estratégicos y aplicar herramientas modernas de gestión.

La iniciativa fue elaborada en forma conjunta por la Secretaría de Postgrado y Educación Continua y el Area de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN, impulsada por las demandas de los graduados que desean complementar su formación profesional relacionada a un sector económico de alta relevancia en la región.

Por tal motivo, en breve, nos comunicaremos con Uds. a los efectos de brindar mayor información sobre inscripción, charlas informativas y fecha de inicio.

Cordialmente.

Centro de Graduados

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 hs. a 14.30 hs.

graduados@econ.unicen.edu.ar

0249-4439550/53 int. 127.