Diplomatura en Agronegocios - Más información

Tal como les informáramos anteriormente, la Secretaria de Postgrado y Educación Continua ha abierto el proceso de pre-inscripción para la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios (DiGeA), la cuál ha tenido una muy importante respuesta.

A propósito de las consultas que recibimos, informamos ahora que el arancel para la realización de la Diplomatura ha sido aprobado, consistiendo en una matrícula de $ 500 (pesos quinientos) y nueve cuotas del mismo importe, totalizando un monto de  $ 5.000 (pesos cinco mil).

Así mismo informamos que los interesados en el programa, que el año pasado hayan tomado el Curso de “Cadenas Agroalimentarias en Argentina”, tendrán sin cargo la matrícula de la  Diplomatura.

Recordamos a los interesados que deben enviar por e-mail el formulario completo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla disponible en www.econ.unicen.edu.ar/digea.

Centro de Graduados

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 hs. a 14.30 hs.

graduados@econ.unicen.edu.ar

0249-4439550/53 int. 127.