Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios

Durante el mes de Abril del corriente, y desde la FCE de la UNICEN, hemos dado comienzo al dictado de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Agronegocios (DiGeA). Asisten a la misma profesionales de Ciencias Económicas, Veterinarias, Agronomía y Sistemas, lo que permite una discusión interdisciplinaria de los distintos temas que se tratan.

Las temáticas abordadas son, Los Agronegocios y sus Cadenas, Gestión del Comportamiento Organizacional y RRHH, la Producción Primaria, la Industria y el Supermercadismo, la Gestión de Tecnologías de Información aplicadas a los Agronegocios, Marketing, Comex, Finanzas y Distribución, así como el planeamiento y ejecución en Marcados Futuros.

Se busca que los graduados puedan:

I.  Analizar los negocios del sector, entendiendo las principales cadenas agroindustriales, desagregándolas en cada uno de sus eslabones, pero con una visión sistémica.

II.  Aplicar diferentes herramientas de gestión que permitan una actuación más profesional y económicamente más rentable de los negocios agroindustriales.

III. Integrar a los participantes, procedentes de diversos eslabones de las cadenas, con el fin de impulsar procesos de transferencia de conocimientos y experiencias, entre los distintos sectores.

La DiGeA se dicta bajo una modalidad extracurricular, de manera presencial, no conducente a un título oficial y es de oferta permanente.

Para consultas:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Contacto

Centro de Graduados

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 hs. a 14.30 hs.

graduados@econ.unicen.edu.ar

0249-4439550/53 int. 127.

Campus Universitario de Tandil