• (0249) 4385550 int 4088
  • instituto_economia@econ.unicen.edu.ar

El IE trabaja en forma conjunta con el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Local para promover inversiones en la ciudad.

La promoción incluye la elaboración y presentación de un informe novedoso y relevante para los potenciales inversores o personas que quieran radicarse en la ciudad, abordando temas como la calificación de la fuerza laboral, el espíritu emprendedor, la red de instituciones intermedias y la articulación del sector público y privado. Para desarrollarlo con éxito se realizó previamente un estudio de indicadores de crecimiento, desarrollo y factores de competitividad para la radicación de inversiones, una ronda de promoción de inversiones y presentaciones locales y regionales.