• (0249) 4385550 int 4088
  • instituto_economia@econ.unicen.edu.ar

En Septiembre de 2018 se iniciaron formalmente en la Facultad de Ciencias Económicas las actividades curriculares del Doctorado en Administración con la participación de 20 doctorandos. El curso de la materia "Métodos Cuantitativos" lo dictó el director del IE, Sebastián Auguste junto a María del Carmen Romero.

El Doctorado en Administración es un postgrado orientado hacia la investigación, sea de naturaleza teórica o empírica, en el más alto nivel de la comunidad científica nacional e internacional. En este sentido, el Doctorado se propone formar académicos con capacidad para comprender el estado del saber y generar nuevo conocimiento científico en el campo del Management y los Estudios Organizacionales. A la vez, se espera que estas capacidades impacten positivamente sobre los procesos de formación profesional y de transferencia de conocimientos al medio socio-productivo.