03-¿Cómo realizas un cambio de Plan de Estudios de mi carrera?

Si querés cambiarte de Plan de Estudio deberás solicitarlo via e-mail a alumnos@econ.unicen.edu.ar . Es importante que sepas que desde la Dirección de Alumnos se te informará sobre las cuestiones puntuales en función a tu historial académico. Una vez analizado tu caso específico, si continúas con la decisión de efectivizar el cambio de Plan de Estudios, deberás completar la carta modelo y firmarla para luego entregarla en la Dirección de Alumnos.

IMPORTANTE

Puede ocurrir que la transición entre carreras y planes de estudios sea automática o bien que se deba dictaminar la pertinencia de contenidos.

Se considera la fecha de la carta de solicitud de cambio de Plan como nueva fecha de aprobación a partir de la cual se cuenta la vigencia de las materias alcanzadas por el cambio de plan. En casos especiales donde el cambio de Plan de Estudios requiera aprobación mediante Resolución de Consejo Académico, la nueva fecha de aprobación de las materias, sujetas al cambio de plan de estudios, será la fecha de la mencionada resolución.