06-¿Qué documentación debo presentar para tramitar equivalencias de materias aprobadas?

Para realizar el trámite de equivalencias debes seguir los siguientes pasos:

1. Inscribirte en la Facultad  Futuros Estudiantes
  2. Reunir la documentación que se detalla en Resumen IT 7.2.1-1
    Solo podrás presentar equivalencias de materias aprobadas con final o promoción en Institutos Universitarios y de Nivel Terciario, Oficiales Privados y Extranjeros legalmente.
    La Facultad te reconocerá hasta un 75% de las materias del plan de estudios, es decir, que deberás rendir y aprobar en nuestra institución por lo menos el 25% de las materias, además de cumplir con los demás requisitos definidos.
  3. Una vez que tengas la documentación en formato papel, firmado y sellado tal lo solicitado en el punto 2. Lo debes entregar en la Dirección de Alumnos de la Facultad de lunes a viernes en el horario de 10.30hs a 18.30hs.

Importante: No se recibirá documentación incompleta.

Por consultas envia un mail a: alumnos@econ.unicen.edu.ar