13-¿Que tengo que saber sobre llamados de mesas especiales?

• Podrás rendir en las mesas especiales si tenés el 65% de avance de carrera (Régimen de Enseñanza y Promoción).
  • Lo solicitas dentro de los 10 primeros días hábiles del mes, caso contrario se traslada al mes siguiente, El llamado respectivo comenzará después del décimo segundo día hábil.
  • Se solicitarán mesas para Asignaturas de 1ro, 2do y 3ro.
  • Las Asignaturas de 4to y 5to se habilitan de manera automática.
  • Formalmente la solicitud se realizará a través de un formulario debidamente habilitado. De no estar el formulario habilitado, escribiendo un email a alumnos@econ.unicen.edu.ar
  • Una vez habilitadas el alumno deberá realizar su correspondiente inscripción en el SIU GUARANI.
  • No se convocarán mesas especiales en el mes en que se reúnen mesas regulares.
    De acuerdo al Calendario Académico, podrá haber mesas especiales en:
ENERO:No hay actividad
FEBRERO – MARZO:Regular
ABRIL:Regular
MAYO:Regular
JUNIO:ESPECIAL
JULIO-AGOSTO:Regular
SEPTIEMBRE:ESPECIAL
OCTUBRE:Regular
NOVIEMBRE:ESPECIAL
DICIEMBRE:Regular

IMPORTANTE: si estás inscripto en el Programa de Incentivo a la Graduación; podrás rendir aun sin tener el mínimo de 65% de avance de carrera