17-¿Qué debo saber para iniciar el trámite de solicitud de Título?

Para iniciar el expediente de solicitud del Título de Grado, debes cumplir los siguientes requisitos:

Plan 2001/2008 - El titulo debe ser iniciado antes del 31/03/2025:

• Aprobar todas las asignaturas de tu Plan de Estudios.
  • Contar con los créditos obtenidos por las Actividades de Libre Elección.
  • Acreditar conocimiento de idioma Ingles.
  • Para la propuesta de Licenciatura en Administración: Aprobar el Trabajo Final de Graduación.

Plan Cincuentenario:

• Aprobar todas las asignaturas de tu Plan de Estudios.
  • Acreditar 100 horas obtenidas por las Actividades de Libre Elección.
  • Acreditar 100 horas de Asignaturas Optativas
  • Acreditar 100 horas en Práctica Profesional Supervisada
  • Para la propuesta de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía Empresarial y Licenciatura en Gestión Tecnológica: Aprobar el Trabajo Final de Graduación.
  • Para obtener titulación en Auxiliar Administrativo Contable: aprobar todas las asignaturas de tu Plan de Estudios.

Si cumplís con todo lo mencionado:

1- Mandar un e-mail a alumnos@econ.unicen.edu.ar solicitando el Certificado de Finalización de Estudios.

2-Una vez que recibís el Certificado en tu mail, deberás acercarte a la Oficina de Atención al Alumno de la Facultad en el horario de atención de lunes a viernes de 10.30 a 18.30hs con la siguiente documentación:

• Fotocopia de Documento Nacional de Identidad
  • Fotocopia de la partida de Nacimiento.
  • Fotocopia del Título Secundario
  • Libre de deuda de Biblioteca. (lo solicitas en libredeudabiblioteca@rec.unicen.edu.ar)
  • Certificado del Departamento de Lenguas, donde conste la aprobación de los Niveles de Inglés requeridos. (Deberas presentarlo solo si has rendido los niveles en el Depto. de Lenguas)
  • Nota solicitando el Título, dirigida al Decano/a. (ver carta modelo)
  • Formulario de solicitud de Titulo. (ver archivo adjunto) Deberas completarlo y firmarlo.

NOTA: El trámite es exclusivamente de carácter PERSONAL y solo lo podrás iniciar una vez que desde la Dirección de Alumnos te informa que cumplis con los requisitos detallados.