23-¿Cómo registro asistencia si un docente no concurre a clase?

Si al asistir a clase o actividad con horario pautado y el docente no asiste se debe:

1- Informar en la oficina de Atención de Alumnos de la ausencia del docente.

Se revisará si hay algún comunicado de motivo de ausencia o se le consultará al docente por el motivo.

2- Si la ausencia es sin aviso, transcurridos 30 minutos del inicio de la actividad y ante la ausencia del docente; los alumnos firmarán la asistencia en UNA HOJA o la cantidad mínima de hojas necesarias para registrar la asistencia.

3- Se entregará la asistencia en la oficina de Atención de Alumnos.

IMPORTANTE: si al momento de entregar la asistencia la oficina de Atención de Alumnos se encuentra cerrada, un alumno, por favor; digitalizar la misma y enviarla por whatsApp a 2494385450 y al concurrir a la facultad en horario de atención de la oficina de Atención de Alumnos entregar el original.