Sitio de Docentes | Facultad de Ciencias Económicas | UNICEN

11/05/2020

IMPORTANTE - Actividades presenciales

Informamos que la Universidad, a través del Comité de Emergencia resolvió prorrogar la suspensión de actividades presenciales hasta el 24 Mayo, según Resolución del Rector Nº0332/2020. En dicho contexto, continuaremos con la implementación del Plan de Contingencia, en su etapa II, garantizando el dictado de las cursadas con la modalidad a distancia. Asimismo, el equipo de gestión se encuentra trabajando en posibles alternativas de fecha y modalidad para la efectiva realización de los Integradores y Mesas Examinadoras, las cuales serán adoptadas considerando las decisiones que resuelva adoptar la Universidad en el marco de la situación epidemiológica planteada por el COVID-19.

27/04/2020

IMPORTANTE - Mesa de exámenes regular de MAYO

Se recuerda que el llamado de exámenes finales previsto para el mes de mayo (04/05/2020 -08/05/2020) no se realizará dado la suspensión de las actividades presenciales definida por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la situación epidemiológica planteada por el COVID-19. La reprogramación del mismo estará sujeta a la configuración de un escenario de mayor certidumbre respecto de la normalización de las actividades presenciales.

13/04/2020

La evaluación en entornos digitales

Se encuentra disponible en el siguiente link https://www.econ.unicen.edu.ar/docentes/images/adjuntos/La-Evaluacin-en-entornos-digitales.pdf el documento complementario al Plan de Contingencia comunicado oportunamente, sobre las evaluaciones a realizarse en el transcurso del cuatrimestre. El mismo es orientador y pretende contextualizar y facilitarle al docente alternativas para la implementación de la etapa de evaluaciones parciales, a través de la plataforma Unicen Virtual. Esta plataforma ofrece distintas herramientas y recursos que podrán ser utilizadas a la hora de evaluar, en estas instancias intermedias, los aprendizajes de los alumnos.