Sitio de Docentes | Facultad de Ciencias Económicas | UNICEN

19/12/2019

Docentes premiados

Los docentes del Departamento de Finanzas Públicas y Tributación de la nuestra facultad, Fernando González Guerra y Jorge Othar; junto al CP Leandro de la Torre, han merecido el Premio al Mejor Trabajo en la Comisión Nº 1 de las XLIX Jornadas Tributarias organizadas por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de CABA realizadas los días 27; 28 y 29 de noviembre en Mar del Plata, por la presentación como coautores del trabajo "Análisis conceptual de la técnica del ajuste por inflación del Título VI de la ley del Impuesto a las Ganancias".

10/05/2017

Semana de finales con suspension de clases

Se informa que en la semana del 8 al 13 de mayo será semana de finales con suspension de clases de 2º a 5º año.

22/02/2018

Designación de Director del Departamento Contabilidad, Auditoria y Costos

En virtud de la presentación de la renuncia condicionada para la realización de los tráimtes de jubilación de laCr. Gloria Vannoni (actual Directora), se designó al Cr. Darío Sánchez Abrego, docente de la asignatura "Práctica profesional". La decisión se funda en que el citado docente posee antecedentes suficientes tales como la pertenencia al Departamento, es titular de Cátedra, tiene horarios disponibles para desempeñar el cargo, asimismo está culminando su Doctorado, tiene un proyecto de investigación radicado en la Facultad de Ciencias Veterinarias y ha liderado un proceso de realización de tutorías virtuales en su materia, con el objeto de facilitar el proceso de graduación de un grupo importante de alumnos a los cuales solo les falta aprobar el Seminario de Práctica Profesional. La designación entró en vigencia el 1/02/2018.