Sitio de Docentes | Facultad de Ciencias Económicas | UNICEN

22/02/2018

Designación de Director del Departamento Contabilidad, Auditoria y Costos

En virtud de la presentación de la renuncia condicionada para la realización de los tráimtes de jubilación de laCr. Gloria Vannoni (actual Directora), se designó al Cr. Darío Sánchez Abrego, docente de la asignatura "Práctica profesional". La decisión se funda en que el citado docente posee antecedentes suficientes tales como la pertenencia al Departamento, es titular de Cátedra, tiene horarios disponibles para desempeñar el cargo, asimismo está culminando su Doctorado, tiene un proyecto de investigación radicado en la Facultad de Ciencias Veterinarias y ha liderado un proceso de realización de tutorías virtuales en su materia, con el objeto de facilitar el proceso de graduación de un grupo importante de alumnos a los cuales solo les falta aprobar el Seminario de Práctica Profesional. La designación entró en vigencia el 1/02/2018.

10/05/2017

Semana de finales con suspension de clases

Se informa que en la semana del 8 al 13 de mayo será semana de finales con suspension de clases de 2º a 5º año.