Novedades

Inscripciones abiertas – Edición 2022

Inscripciones abiertas – Edición 2022

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción para la nueva Edición de la Especialización en Contabilidad y Auditoría (EsCA) recientemente categorizado A por CONEAU. 

Este Programa articula una propuesta de mejores prácticas profesionales para responder al entorno de negocios, incorporando temáticas de actualidad de discusión en la disciplina. La dirección académica está a cargo del Dr. Juan Carlos Viegas, con un plantel docente de reconocida trayectoria profesional y académica.

EsCA está destinada a Contadores Públicos que desarrollen sus actividades en el ámbito de estudios profesionales o en áreas de contabilidad y auditoría en empresas u organizaciones de la región, particularmente aquellas vinculadas al comercio exterior. Por otra parte, constituye una oportunidad para la actualización y profundización de contenidos, para aquellos que desarrollen actividades de docencia/investigación y capacitación en el área profesional.

Los ejes del Programa son la Contabilidad, Auditoría y Mejores prácticas profesionales. Además, se propondrán en el marco del programa actividades, conferencias y debates, en temas de actualidad, como: Fraude, Risk & Compliance, impactos del modelo Shared Services (Servicios Compartidos) y de las monedas digitales (Bitcoin).

La cursada dará inicio en formato híbrido.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Esperamos su contacto para contestar sus consultas comunicándose al Tel. 0249-438 5550 interno 4060 de lunes a viernes de 9 a 14hs., o bien vía mail a esca@econ.unicen.edu.ar  y puede realizar su preinscripción aquí.