30/11/-0001 00:00 - Vinculación

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) se llevó a cabo el primero de los 3 encuentros previstos en un Ciclo de conferencias.

En esta oportunidad, el pasado jueves 28 tuvo lugar en el Auditorio de la Biblioteca de la UNICEN la Charla sobre Marketing Político a cargo del reconocido consultor Carlos Fara, quien fue presentado por el funcionario de la Secretaría General del Ministerio del Interior Dr. Nahuel Ventimiglia, por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Alfredo Rébori, y por el Director del INCaP Dr. Fernando Bogado, quienes se refirieron a la importancia de este convenio entre ambas instituciones en aras del fortalecimiento y vinculación mutua.

Con una sala colmada de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Ciencias Humanas, profesores y autoridades municipales el Dr. Bogado se refirió a las herramientas de capacitación que dispone el organismo enfatizando la apertura de las mismas a toda la comunidad.

Por su parte, el Lic. Carlos Fara (de la Consultora Fara y Asociados) se dirigió al público mediante una presentación sobre Marketing Político y campañas electorales haciendo foco en los principales aciertos y errores de campaña en las últimas semanas previas a las elecciones ejemplos mediante, además de abordar como es el comportamiento del electorado ante diferentes hechos de la vida cotidiana, el impacto que producen los medios de comunicación y como reaccionan los votantes.

El encuentro cerró con una intensa ronda de preguntas por parte del público asistente.

El ciclo de charlas del INCaP junto a la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN continuará el jueves 12 de octubre y se abordará la temática de Participación Ciudadana.

Más información en: https://www.mininterior.gov.ar/asuntospoliticos/instituto-nacional-de-capacitacion-politica.php

logo fcelogo unicen

centro-graduados