30/11/-0001 00:00 - Vinculación

En el marco del Convenio de Colaboración celebrado recientemente entre la UNICEN y el INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) tuvo lugar el acto de cierre con entrega de certificados a los participantes del ciclo de conferencias.

En esta oportunidad, el pasado miércoles 1º del corriente mes se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca de la UNICEN, situada en el Campus Universitario, el acto de entrega de los respectivos certificados de capacitación a una importante cantidad de jóvenes universitarios, concejales y funcionarios de la Municipalidad de Tandil y demás público en general.

Estuvieron presentes el Dr. Nahuel Ventimiglia, funcionario del Ministerio del Interior en representación del Director del INCaP Dr. Fernando Bogado y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Alfredo Rébori.

Cabe destacar que el ciclo de charlas del INCaP, organizado en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas UNICEN, se llevó a cabo en tres encuentros y tras su exitosa convocatoria y finalización se estableció continuar el año venidero con un programa de actividades de mayor intensidad y duración.

Más información en: https://www.mininterior.gov.ar/asuntospoliticos/instituto-nacional-de-capacitacion-politica.php

logo fcelogo unicen

centro-graduados