17/03/2017 - Prácticas Solidarias

En el marco del Programa de Fortalecimiento Organizacional de IBM Argentina, y en alianza con la Fundación Los Grobo, la Federación Mesa Solidaria Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN se desarrollarán talleres de capacitación orientados a mejorar habilidades y capacidades individuales y colectivas de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de los Sectores Público y Privado de la ciudad de Tandil.

07/12/2016 - Prácticas Solidarias

Bajo el nombre “Organizaciones, Medios, y Audiencias: entre la Solidaridad y la Responsabilidad Social los pasados días 28 y 29 de Noviembre, se realizó en nuestra ciudad una Capacitación en Comunicación organizado desde la Federación "Mesa Solidaria Tandil" y dirigida a referentes de organizaciones sociales e instituciones y empresas vinculadas a la temática, a cargo del reconocido periodista: Pablo Gandino.

07/11/2016 - Prácticas Solidarias

La Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad “Unidos por Tandil”  del que forma parte, invita a todas las Organizaciones Sociales de Tandil a resgitarse y completar sus próximos eventos en la Plataforma Virtual, creada y administrada por la facultad: "ONGs CONECTADAS"

12/10/2016 - Prácticas Solidarias

La Facultad de Ciencias Económicas, junto a la Federación Mesa Solidaria, Savia Joven de la Cámara Empresaria, la Dirección de Medio Ambiente y otras instituciones de la ciudad, trabajan en la concientización y creación de una cadena de valor a partir de la recolección, tratamiento y reciclado del tetra brik.

16/07/2016 - Prácticas Solidarias

En el marco de un Proyecto de Extensión iniciado en el 2015, esta semana se comenzó con la fabricación de los "Deco Cubos Solidarios" a cargo de los jóvenes que asisten al Centro de Formación Laboral Nº 1 – C.F.L como propuesta educativa de inclusión laboral.

25/06/2016 - Prácticas Solidarias

Según los expertos en el cuidado del Medio Ambiente, no hay futuro posible si seguimos manteniendo el mismo nivel de consumo. Por esta razón, desde los que formamos parte de la iniciativa "Deco Cubos Solidarios" entendemos que podemos contribuir desde nuestras acciones y decisiones, a mejorar nuestra “estadía en el planeta”.

25/06/2016 - Prácticas Solidarias

Siete estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) buscan conseguir el presupuesto necesario para la construcción de juegos infantiles en Villa La Carcova. Con dicho objetivo ha lanzado una campaña de financiamiento colectivo en Ideame.

10/06/2016 - Prácticas Solidarias

En el marco del Proyecto “Calendario Social” formalizado semanas atrás entre la Cámara Empresaria de Tandil, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, la Federación Mesa Solidaria y el Municipio de Tandil, el viernes pasado se realizó una capacitación dirigida a Organizaciones Sociales sobre el uso de la herramienta “ONGs Conectadas” que dará soporte a esta propuesta.

logo fcelogo unicen

centro-graduados