El Programa de Desarrollo Profesional (PDP) es una red de personas y organizaciones interesadas en aportar ideas, oportunidades y proyectos para el crecimiento profesional y personal de quienes la integran.

Nació como un programa interno de la FCE de la UNICEN con el objetivo de aportar a la formación integral de sus alumnos y graduados, pronto fue creciendo hacia distintos ámbitos y disciplinas en función a las diferentes expectativas y oportunidades que sus miembros fueron trayendo a esta red.

Hoy está conformada por más de 500 empresas, más 100 organizaciones sociales, y más de un millar de estudiantes y graduados que se vinculan con un único objetivo: oportunidades para el desarrollo de las personas en sus diferentes niveles.

Manual de Desarrollo Profesional

Uno de los objetivos del Programa Desarrollo Profesional es ampliar la visión y oportunidades laborales de alumnos y graduados.

Por ello ponemos a disposición esta guía de consejos y recomendaciones para una efectiva inserción laboral.

tapa

Encontrarás sugerencias para identificar tus puntos fuertes que te distingan de otros candidatos, consejos sobre dónde buscar trabajo, cómo hacer tu currículum y recomendaciones para armar tu propia red de contactos, entre otros.

Para descargar el manual hace clic aquí.

logo fcelogo unicen

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES