Sobre la Especialización

 

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la FCE de la UNICEN lanzó su nueva carrera, aprobada por Resolución de Consejo Académico Nº 062/2013 y Ordenanza de Consejo Superior de la UNICEN Nª 4101, la cual se encuentra acreditada por la CONEAU.

Bajo el lema "Promovemos la actualización, profundización e innovación del conocimiento contable y de auditoría, basados en el compromiso ético que cada profesional asume con su comunidad." Ésta carrera busca que sus egresados puedan desarrollar:

Objetivos Generales

  • Comprender la nueva dinámica de la contabilidad y la auditoría en el mundo a partir de la adopción de las normas internacionales de información financiera y las normas internacionales de auditoría.


  • Propender a la actualización permanente de los profesionales en Ciencias Económicas en las áreas de contabilidad y auditoría, basados en el compromiso ético que asume cada profesional para con la comunidad.


  • Impulsar, dentro del ámbito universitario, programas de actualización permanente de los docentes, basados en nuevos contenidos curriculares que incorporan losavances que se observan en las áreas de Contabilidad y Auditoría, de forma tal que se puedan volcar estos conocimientos, en los procesos de formación de los estudiantes de las carreras de contador.


  • Objetivos Específicos

  • Ofrecer conocimientos y herramientas que permitan una actualización, profundización e investigación permanente sobre el campo de la Contabilidad y la Auditoría.


  • Aportar recursos humanos altamente calificados al proceso permanente destinado al perfeccionamiento científico-tecnológico, el desarrollo profesional y la docencia en el área de la Contabilidad y Auditoría.


  • Formar, de manera flexible y crítica, para la comprensión y elaboración de propuestas de solución a los problemas empresariales y sociales en la materia.