12/07/13 - Novedades | Imprimir |  Email

El pasado 28 de junio se llevó a cabo un Desayuno de trabajo titulado " Mecanismos de financiación y de apoyo para el desarrollo de las pymes territoriales", coorganizado por la Subsecretaría de Extensión FCE y el Centro IDEB Tandil.

En esta oportunidad disertaron el Lic. Mauricio Madarieta y el Lic. Raúl Moyano (ambos pertenecientes a IDEB) quienes abordaron aspectos relevantes sobre programas de financiación y de asistencia técnica en vigencia para las pymes y otras consideraciones acerca de presentación y evaluación de proyectos.

Participaron del encuentro representantes de entidades intermedias de los sectores productivos y de servicios locales, empresarios y docentes e investigadores de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas.

Oportunamente estaremos informando sobre la organización de nuevos encuentros de estas características.

Se adjuntan fotos de la reunión y un link con el material disponible de los expositores http://www.slideshare.net/pdpunicen

Usted está aquí: Home Novedades Plan Estratégico AgroIndustrial