Vinculación

Servicios

Nuestra metodología de trabajo se basa en un balance entre teoría, práctica y análisis de la realidad. Enfocamos nuestra labor en el desarrollo del pensamiento sistémico y crítico que facilita el cuestionamiento de ideas, productos y servicios. Pretendemos que las organizaciones que forman nuestra Red y trabajan con nuestros equipos desarrollen propuestas de valor que visualicen la innovación como factor clave de crecimiento.

Las propuestas son proyectos de trabajo en conjunto entre la Universidad y las organizaciones. Los mismos poseen una doble finalidad: por un lado ayudar a las instituciones a mejorar sus productos, servicios y procesos de management mediante el involucramiento de profesionales de la Universidad. Por otro lado, establecer un campo de interacción conjunto donde la Universidad se nutra de nuevos conocimientos para retroalimentar el ambiente académico.

Nuestras propuestas de trabajo define la interacción permanente como método de construcción de conocimiento compartido y canalizador de la innovación. Nuestros programas son fuertemente focalizados, de interacción multidisciplinaria y altamente participativos.

Actividades de capacitación

El área de capacitación posee una larga experiencia en la dinámica logrando tener una oferta flexible a las necesidades planteadas por las organizaciones que conforman nuestra red.

Los programas de capacitación tienen como objetivo acercar a las empresas e instituciones los conocimientos del mundo académico para el logro de una mejor performance empresarial, apoyados por un grupo de docentes formados en las mejores casas de altos estudios locales e internacionales, conjugando ofertas novedosas en relación a contenidos y metodologías de todas las disciplinas del Management.

Bajo diversos formatos, las personas que conforman nuestra red de instituciones, pueden acceder a programas e instancias de capacitación. Es así como nuestra Facultad abarca un abanico de formatos que van desde Master en Administración de Negocios (MBA), Cursos de Postgrados, Diplomaturas y cursos que responden a solucionar temáticas específicas. Paralelamente, se dictan cursos de capacitación "in-company", desarrollados como solicitud específica de alguna de las instituciones que conforman nuestra red.

Asistencia Técnica

La complejidad actual obliga a las organizaciones a trabajar en un entorno de cambio continuo. Nuestra Facultad asiste técnicamente a las organizaciones y empresas que conforman nuestra red para que puedan mejorar sus procesos, ampliar sus horizontes comerciales, desarrollar nuestros productos y servicios entre otras actividades.

Usted está aquí: Home Servicios