Vinculación

desarrollo económico local

Modalidad Presencial.

El desarrollo del curso se divide en el dictado de módulos y seminarios que abordan temáticas relativas a la gestión y desarrollo de los municipios/instituciones. El curso está dividido en 9 reuniones, cada reunión se divide en cursadas los días viernes y sábados. Se les otorgará a cada asistente junto con el material de la clase un CD con los contenidos de las módulos y seminarios.

Duración y carga horaria: El curso tiene una duración de 4 meses, con un total de 82 horas de cursada. La fecha de comienzo es el día 17 de Mayo de 2013. El curso está diagramado contemplando los feriados y las vacaciones de invierno.

Inscripciones: a partir del 04 de Marzo y se extiende hasta el 30 de Abril de 2013.

Ciclo Lectivo: de Mayo a Septiembre 2013.

Días de cursada: Viernes y Sábados cada 15 días. El horario será los días viernes de 17 a 21 Hs y los días sábados de 8:30 a 14.30 Hs.

Trabajo final: el curso no contará con instancias evaluadoras. Como objetivo final, cada asistente al curso deberá formular un proyecto de desarrollo territorial para su localidad/institucion. Dicho trabajo podrá realizarse en forma individual o grupal, en caso que varias personas participen desde un único Municipio.

A partir de dichos proyectos, y en caso de ser requerido, la Facultad de Ciencias Económicas, a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, podrá brindar apoyo a los asistentes en la implementacióm de los proyectos que se desarrollen en el marco del curso.

A cada asistente del curso se le otorgará un diploma por su participación.


Usted está aquí: Home Organización y Cursada