El Centro de Estudios en Administración (CEA) es el principal núcleo de investigación en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. Conformado inicialmente a mediados de los ’90, el CEA agrupa actualmente más de 25 investigadores full-time dedicados al estudio del management y las organizaciones.

En particular, las áreas de interés del CEA incluyen, entre otras: Comportamiento Organizacional, Teoría de la Organización, Política y Estrategia de Negocios, Entrepreneurship, Recursos Humanos, Gestión de la Tecnología y la Innovación, Cambio y Desarrollo Organizacional, Gestión de Carreras, Management Internacional, Organizaciones y su Medio Ambiente, Género y Diversidad en las Organizaciones, Aspectos Cognitivos del Management, Educación y Desarrollo en Management.

Es objetivo primordial del CEA constituirse en un centro de referencia nacional e internacional en el desarrollo de actividades científico-tecnológicas dentro del campo de la Administración. Para ello, nuestros investigadores se involucran sistemáticamente en proyectos tendientes a promover:

  • la producción de conocimiento con alto potencial de impacto en la comunidad científica,
  • la formación de recursos humanos para la investigación,
  • la transferencia de tecnologías de gestión a las empresas y organizaciones del medio,
  • la capacitación para el trabajo directivo, en programas de postgrado y educación ejecutiva,
  • la conformación de redes interinstitucionales para la realización de actividades científico-tecnológicas.

Eventos