Financiamiento Externo

 

Investigación:

  • Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT): “Dinámica empresarial: Factores relevantes para coadyuvar a la creación y desarrollo de PyMEs dinámicas de la región Centro de la Provincia de Buenos Aires”, dirigido por el Dr. Alfredo Rébori y aprobado en el marco de la Convocatoria PICT 2011, Temas de Impacto Regional - Equipo de Trabajo, Código PICT 2011-1876, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT). Monto: $ 147,000.
  • Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT): “Relaciones universidad-empresa en un contexto regional: Situación actual y desafíos futuros”, dirigido por Mariela Carattoli y aprobado en el marco de la Convocatoria PICT 2011, Temas de Impacto Regional - Investigadores Jóvenes, Código PICT 2011-0442, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT). Monto: $ 48,000.
  • Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT): “Gestión estratégica del talento en Software y Servicios Informáticos: Implicancias de una nueva relación laboral en el desarrollo de clusters y empresas asociadas”, dirigido por el Dr. Guillermo Dabos y aprobado en el marco de la Convocatoria 2007 del Programa de Área Estratégica (PAE), Código PAE-PICT 02338, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT). Monto: $ 200,000.
  • Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica Orientado (PICTO): “Análisis de las condiciones y factores que limitan/facilitan la conformación y desarrollo de clusters tecnológicos como herramienta para el aumento de la innovación productiva y la integración socioeconómico regional en el centro de la Provincia de Buenos Aires”, dirigido por el Dr. Alfredo Rébori y aprobado en la Convocatoria 2004, Código PICTO 22993, Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT). Monto: $ 109.913.

Vinculación y Transferencia:

  • Proyecto de “Fortalecimiento y Desarrollo de la Red Emprendesur”, aprobado en el marco de la II Convocatoria (2008) de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias, Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Miembros de la Red: Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de San Martin y UNICEN. Monto: $ 30.000.
  • Proyecto de “Fortalecimiento del Polo Informático de Tandil”, aprobado en la Convocatoria del Programa Provincial de apoyo a Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos (IPyPT 2008), de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA). Eje: Desarrollo y Fortalecimiento de Parques y Polos Tecnológicos. Monto: $ 35.000.
  • Proyecto de “Fortalecimiento y Certificación de los Procesos de Vinculación, Transferencia y Generación de Nuevos Emprendimientos de Base Tecnológica”, aprobado en la I Convocatoria (2007) de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias, Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA), Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Monto: $ 30.000.