Investigadores Full Time

La planta estable de investigadores con dedicación exclusiva está constituida por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas que desarrollan actividades científico-tecnológicas en el ámbito del Centro de Estudios en Administración (CEA). Asimismo, se incluye como integrantes de la planta estable a los becarios de investigación pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con lugar de trabajo asignado en el CEA.

• Belén Arditi
    Master en Administración de Negocios (MBA), FCE - UNICEN
  • Silvia Corral
    Master en Administración de Negocios (MBA), FCE-UNICEN