María Candela Rodríguez

Auxiliar Docente Área Recursos Humanos 

Categoría SPU: V
Categoría SPU: V

Contactos

candela.rodriguez@econ.unicen.edu.ar

+54 249 438-5550 - Int. 4322

Redes sociales

ResearchGate

Google Scholar

LinkedIn

Scopus preview

Formación Académica

Doctorado en Administración, UNICEN, Facultad de Ciencias Económicas (en curso)

Licenciada en Administración, UNICEN, Facultad de Ciencias Económicas, 2010.

Áreas de Especialización

Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Comportamiento Organizacional, Teoría de la Organización

Temas de Investigación

  • Gestión del Equilibrio entre el Trabajo y la Vida Personal de los Empleados.
  • Términos idiosincráticos en los contratos de trabajo.
  • Gestión y Desarrollo de Carrera de los Trabajadores Altamente Capacitados.

Trabajos Seleccionados

Rodríguez, M. C., Dabos, G. E., y Rivero, A. G. 2018. Implementación de políticas de conciliación trabajo-vida en pequeñas y medianas empresas: un estudio de casos múltiples en la industria del software. Estudios Gerenciales, 34(147), 172-189. Leer

Rodríguez, M. C., y Dabos, G. E. 2018. Modalidades de implementación de políticas de conciliación trabajo-vida: Análisis de casos múltiples en organizaciones intensivas en conocimiento. Paper presentado en la 52º Annual Assembly CLADEA 2017, Riverside, California, Estados Unidos. Leer

Rivero, A. G., Dabos, G. E., Marino, J., y Rodríguez, M. C. 2017. Impacto de la educación formal de postgrado en Management: Análisis de las transiciones de carrera de los graduados MBA. Revista Innovar. 27 (63), 11-28. Leer

Rodríguez, M. C., y Dabos, G. E. 2017. Gestión individual del equilibrio entre el trabajo y la vida personal: Revisión e integración de la literatura. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión. Universidad Militar Nueva Granada. 25(1), 219-242. Leer

Rodríguez, M. C. 2016. Equilibrio trabajo-vida: Proceso de transformación hacia una organización familiarmente responsable. Revista Ciencias Administrativas. ISSN: 2314–3738. 4(8), 33-41. Leer