14/03/12 - Docentes - Curso Desarrollo Territorial | Imprimir |  Email

MBA. Claudia Dannunzio

Contador Público (UNICEN).Magíster en Administración de Negocios (UNICEN). Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Administración. Ha realizado estudios con nivel de especialización en Administración de Empresas, Università Commerciale Luigi Boconi, Scuola di Direzione Aziendale, Italia. Profesora Titular del Área Académica Teoria de las Organizaciones. Áreas de especialización son: Entrepreneurship y PyMEs Familiares; Desarrollo Local, Clusters y Empresas de Base Tecnológica (EBT).

14/03/12 - Docentes - Curso Desarrollo Territorial | Imprimir |  Email

Lic Gaston Morando - CV

Lic. Gastón Morando

Licenciado en Administración (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 1999). Actualmente se desempeña como Secretario de Economía y Administración del Municipio de Tandil).

01/03/12 - Docentes - Curso Desarrollo Territorial | Imprimir |  Email

Gustavo Mozeris

Ingeniero Agrónomo (UBA, 1990). Porgraduado en "II Curso Iberoamericano de especialización para Administradores de Proyectos de Ciencia y Tecnología" becado por la OEI. Coordinador del PEL2020 (Plan Estratégico para la Cadena Láctea Argentina 2020) (2006-2010). Director Proyecto MolArg (Cooperación internacional entre la Región del Molise Italia y Argentina) FAUBA (2010). Areas de interés: planificación estratégica en el sector público, privado y el tercer sector. Profesor de grado y posgrado.

02/03/12 - Docentes - Curso Desarrollo Territorial | Imprimir |  Email

Modulo/Seminario

hs

Reunión 1

¿Qué es el Desarrollo Territorial?

Mg. Fabio Quetglas

Mg. Sergio Perez Rozzi

29-Jun

Reunión 5

Municipio y Desarrollo -Nueva Institucionalidad para el Desarrollo Económico Local (primera parte)

Lic. José Vulcano

12-Jul

Nueva Institucionalidad para el Desarrollo Económico Local (segunda parte)

Mg. Pedro Espondaburu

13-Jul

Reunión 6

Presupuesto

Cr. Sergio Damiano

02-Ago

Presupuesto

Cr. Sergio Damiano

Lic. Gastón Morando

03-Ago

Reunión 7

Cooperación público-privada. La importancia de la articulación institucional de los actores

Lic. Daniel Frana

23-Ago

Planificación Estratégica participativa. Estrategias para incorporar valor a productos primarios

Mg. Gustavo Mozeris

24-Ago

Reunión 8

Mg. Claudia Dannunzio

06-Sep

Formulación de Proyectos

Mg. Mariano García Iturrarth

07-Sep

Reunión 9

TIC´s y la Nueva economía del conocimiento

Mg. Luis Elissondo

20-Sep

Sistemas de Información territorial

Dr. Santiago Linares

21-Sep

01/03/12 - Docentes - Curso Desarrollo Territorial | Imprimir |  Email

Daniel Cravacuore - CV

Mg. Daniel Cravacuore

Profesor de Historia (UBA 2005). DEA en Gestión y Dirección Pública Local (Universidad de Jaén, España 2008). Doctor en Gestión y Dirección Pública Local (Universidad de Jaén, España). Director de Unidad de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes. Profesor Regular en el Área de Política y Gestión Local del Centro de Estudios de Investigaciones (UNQ). Participa como director e investigador senior de proyectos subsidiados por instituciones internacionales y nacionales. Profesor de posgrado (UNQ). Director Académico del Programa de Actualización en Gestión Local implementado en conjunto entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Federación Argentina de Municipios.